El vicepresidente en ejercicio del Poder Ejecutivo, Amado Boudou, encabezó esta noche un acto en San Fernando de Catamarca, donde se inauguraron casas para 120 familias, construidas gracias a una inversión del Estado nacional de 20 millones de pesos.
En el inicio del acto, Amado Boudou transmitió un "enorme abrazo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner" quien se recupera satisfactoriamente de una intervención quirúrgica realizada en la Fundación Favaloro. "Acá está el equipo de la Presidenta", dijo el vicepresidente.
Luego, manifestó su satisfacción ante la aprobación parlamentaria del Presupuesto 2014. "Por un año más la Argentina tiene presupuesto para dar certidumbre a nuestros trabajadores, nuestros jubilados, a la obra pública, porque ayer fue sancionado en la Cámara de Senadores el presupuesto para el 2014", remarcó.
"Fíjense ustedes –agregó- en un mundo de incertidumbres donde la principal potencia no logra poner en orden y en marcha su presupuesto, la Argentina está orgullosa, de pie, soberana diciendo tenemos presupuesto, tenemos Presidenta, tenemos un pueblo que mejora todos los días porque tiene trabajo".
Luego, destacó la satisfacción personal que le produjo "estar acá entregando 120 viviendas , para 120 familias catamarqueñas que llegan a su sueño".
Por otra parte, señaló que la gobernadora Lucía Corpacci le comentó que "aquí en Catamarca hay dos generaciones de escuelas: las primarias que hizo Juan Domingo Perón, y las secundarias que hicieron Néstor y Cristina". "Y yo agrego – continuó - que todos los pibes y pibas de Catamarca tienen su netbook, su conexión con internet, igual que cualquier otro argentino".
"Acá nadie viene a prometer nada, acá venimos a compartir con ustedes los hechos concretos del plan del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner que podemos tocar, podemos sentir y ustedes los pueden habitar en este hermoso barrio", señaló el funcionario.