"Tenemos que reencontrarnos en esta Argentina que crece como nunca lo ha hecho en estos doscientos años; que suerte que se equivocaron los que creían que Argentina se derrumbaba", señaló Cristina Fernández.
La Presidenta aseguró que se siente "orgullosa de haber llegado al 6,47% por ciento del PBI destinado a la educación" y anunció que en noviembre "vamos a inaugurar la escuela 1000".
"Han pasado muchas cosas, pero afortunadamente no han sido las cosas como algunos profetizaban, de que se iba acaba la Argentina", aseguró.
"Que suerte que confiamos en este proyecto de país, este modelo de valor agregado generador de empleo que ha llegado a lo más profundo, a millones de hombres y mujeres que no habían podido llegar al beneficio de la jubilación y que hoy, luego de recuperar la administración de los recursos, podemos llegar al 90 por ciento de los argentinos en edad de jubilarse", enfatizó la Presidenta en un acto en Chivilcoy
Al respecto, Cristina Fernández afirmó que devolver al Estado la administración del sistema jubilatorio "no ha sido magia, sino decisión política de recuperar para el pueblo lo que era del pueblo".
Declaraciones de Cristina Fernández a la prensa
"Cuando veo que nuestros chicos van a la escuela a estudiar, y no a comer, veo que vamos en la dirección correcta", concluyó Cristina Fernández.
La Presidenta estuvo acompañada por el ex presidente, Néstor Kirchner; el gobernador bonaerense, Daniel Scioli; el ministro del Interior, Florencio Randazzo, y el jefe comunal, Aníbal Pittelli.