La jefa del Estado expresó en la inauguración del Shopping este mediodía que el mismo es la expresión de "la democratización de la Argentina y de la igualdad de oportunidades para todos".
"Esto es algo más que la inauguración de un shopping, es la democratización de la Argentina, de la sociedad y de la igualdad de oportunidades para todos", dijo la mandataria, ya que "antes el shopping era un concepto vinculado con sectores de alto poder adquisitivo".
"La idea de shopping era una idea de Recoleta o Palermo, pero este shopping se construye porque Argentina cambio, hay más trabajo, más mercado interno", agregó.
También, remarcó que el objetivo de su gobierno que quienes accedan a la asignaciones del Estado las cobren no como un beneficio, sino como "un derecho como trabajadores registrados". Y en referencia a la reforma política afirmó que esto "va a democratizar los partidos "y retomar un proceso donde haya militantes partidario y no clientes, " los clientes son para los Shopping o los supermercados"
Además, la mandataria agregó que su gestión es simplemente un instrumento "No somos los protagonistas, simplemente somos un instrumento para producir modificaciones y progresos", afirmó en su discurso.
También, expresó que "seguirá luchando por una Argentina más justa y equitativa para todos sus hijos". En ese sentido , concluyó que "Soy una presidenta que ha luchado y siempre lo seguirá haciendo por la igualdad de oportunidades, la distribución del ingreso y una Argentina más justa y equitativa para todos sus hijos"
Asistieron, además, representantes del comercio, la industria y la producción, así como dirigentes políticos y gremiales.