Hoy tengo un problemita de disfonía pero quiero agradecerles la presencia de todos ustedes en este acto que más que un acto es un hecho, los actos siempre implican alguien que habla, alguien que aplaude, o no aplaude. Pero en realidad acá estamos celebrando otra cosa, la entrega de equipos ambulatorios modernísimos que vienen desde complejos de análisis como el que tenemos frente a nosotros, de rayos también, todo lo que son análisis químicos. Antes habían ingresado al consultorio odontológico, más adelante a un consultorio de obstreticia, en el cual se va a poder hacer el Papa Nicolau a lo largo y a lo ancho del país. Ya tenemos trabajando varios de estos camiones en distintos lugares del conurbano bonaerense; también sé que hay ministros de provincia que ya se lo quieren llevar porque es para las provincias.
En definitiva es para seguir confirmando lo que nosotros denominamos la clave de la salud pública y de la salud de la población, que es la atención primaria, la detección de los lugares en donde vive la gente de las distintas patologías y acompañándolo además con todas estas ambulancias del PAMI también que vamos a entregar, y que significan fundamentalmente un compromiso que siempre hemos tenido y que es el de nuestros viejos- discúlpeme por decirles viejos pero es de cariñoso y amor, yo también voy a llegar a vieja- y también de atención primaria de la salud. Vamos a seguir adquiriendo más equipos, porque la idea precisamente es extenderlo a lo largo y a lo ancho, pero fundamentalmente en aquellos lugares más vulnerables como es la región de NEA-NOA, y también obviamente la región metropolitana.
Así que celebrar con ustedes éste acto de la salud porque en definitiva es eso, un acto de la salud. Muchas gracias y buenos días a todos.