Al cabo del encuentro, Heller y Filmus ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la dieron a conocer los temas tratados en la reunión. Entre ellos, indicó Heller, se trató un proyecto de fomento a las pequeñas y medianas empresas en la ciudad de Buenos Aires. El proyecto prevé la elevación al rango de secretaría al organismo que actualmente administra esas cuestiones en el Ejecutivo nacional, la creación de un instituto de fomento y la introducción de mejoras tributarias para esas empresas.
También se trató un proyecto para impulsar empleos para jóvenes y otro para que los jóvenes puedan acceder a su primera vivienda independiente. "Hemos recibido el aval más amplio" de parte de la Presidenta para llevar a cabo estos proyectos, señaló Heller.
En tanto, Filmus señaló que también se conversó sobre la necesidad de poner en marcha una comisión parlamentaria de seguimiento de la Cuenca Matanza-Riachuelo. Y la necesidad de acordar entre el gobierno de la Nación, el de la Ciudad de Buenos Aires y el de la provincia de Buenos Aires temas referidos a medio ambiente, transporte, educación, salud y seguridad "para que pueda manejarse en forma acordada y tripartita".