Quiero darte las gracias, José, por las palabras que has tenido, no para conmigo, sino para con quienes, en definitiva, representa por el voto popular a todos los argentinos. El Gobierno nacional, en definitiva, es el que hace esto, el pueblo de la República Argentina.
Yo simplemente quería finalizar recordando a todos los argentinos, porque los tucumanos seguramente lo saben, que la construcción de estos talleres que hoy volvemos a poner en funcionamiento, empezó en el año 1902 y que fueron inaugurados en 1910, en el Centenario de la República Argentina, cuando éramos una de las economías más importantes del mundo y casi, no como una casualidad, porque nunca creo en la casualidad, casi también como un hecho emblemático. Hoy los estamos poniendo nuevamente en funcionamiento, equipándolos en forma moderna para que puedan contribuir a la reconstrucción del Sistema Ferroviario Argentino a poco menos de dos años del Bicentenario. Cien años entre un hecho y otro.
Han pasado muchas cosas entre nosotros, los argentinos, y nuestro país, cosas que deben llevarnos a hacer un aprendizaje de cómo debemos cuidar las cosas que hemos sabido construir y saber además, que a la Argentina la construimos entre todos, con el esfuerzo de todos los sectores, políticos, sociales de todas las zonas geográficas del país, del Norte grande, del Sur, del Centro.
Realmente, hoy, estar en la puesta en marcha a cien años de su primera puesta en marcha de estos talleres, es, sin embargo, todo un símbolo no solamente para los tucumanos, sino para todos los argentinos.
Simplemente eso, agradecerte José a vos por tu perseverancia y también a ustedes, hermanas y hermanos de Tucumán, que siempre tuvieron la esperanza y la perseverancia de seguir demandando lo que alguna vez les habían quitado: el derecho a trabajar, el derecho a ser.
Muchas gracias y felicitaciones, muchas pero muchas gracias y hasta siempre. (APLAUSOS)