Cristina Fernández participó junto al ex presidente Néstor Kirchner del acto que realizó el Sindicato de Camionero, en el Club Deportivo Español, donde se conmemoró el vigésimo aniversario del liderazgo en esta organización de Hugo Moyano.
Durante su discurso, la mandataria afirmó que el Gobierno nacional volvió a "articular la alianza entre el capital y el trabajo" para alcanzar "un país más justo para argentinos y argentinas". Y aseguró que "como presidenta de los argentinos", siempre va a estar "del mismo lado; del lado de los trabajadores".
En otro tramo de su alocución, la Presidenta convocó a "toda la región latinoamericana" a comprometerse "con la paz y la liberación de los rehenes". Al respecto, agregó: "Los argentinos somos solidarios, queremos la paz y vamos a seguir trabajando cada uno de los días porque sabemos que debemos aprovechar este momento que vive la región.
Estuvieron presentes los gobernadores de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, y de Córdoba, Juan Schiaretti; el Jefe del Gabinete, Alberto Fernández; de Planificación Federal, Julio de Vido; de Trabajo, Carlos Tomada; e intendentes del conurbano.
La jefa de Estado participó del acto de la Federación Nacional de Camioneros
La Presidenta encabezó el acto por los veinte años de la conducción de Hugo Moyano al frente del gremio camioneros. Estuvo acompañada por el ex mandatario, Néstor Kirchner, y otros funcionarios del Gobierno.