El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, visitaron esta mañana una pyme del municipio de Vicente López, especializada en pastelería artesanal, que este año confirmó su proceso de crecimiento con la ampliación de su planta productiva y la contratación de más personal.
El Jefe de Estado, la gobernadora y el intendente de la comuna, Jorge Macri, conversaron con los trabajadores y las cuatro propietarias de Cook Dulcería, que comercializa sus productos tanto en forma minorista como al por mayor a un hipermercado e importantes cadenas de cafés.
Hace tres meses Kitty, Barby, Coni y María, las socias del emprendimiento, mudaron la fábrica, que funcionaba en un espacio de 400 metros cuadrados, a uno de 1300 y además agregaron turnos e incrementaron la línea de producción para satisfacer la demanda.
Con una planta de 31 trabajadores, ellas mismas se encargan de capacitar a los empleados que en muchos casos – según comentaron - debieron formarlos desde cero en el oficio.