El presidente Mauricio Macri visitó las instalaciones del Polo Productivo de Ezeiza, un espacio dedicado al desarrollo de proyectos cooperativos en ese municipio del sur del conurbano bonaerense, que capacita y emplea a casi un centenar de personas.
Emplazado en el Centro Recreativo Nacional (Cerena), el Polo cuenta con cuatro galpones en donde 12 cooperativas se distribuyen tareas de carpintería de aluminio y madera, fabricación de bloques, adoquines y premoldeados de hormigón, aserradero y secadero de madera.
El Jefe del Estado saludó a los cooperativistas durante una recorrida por las diferentes áreas en la que estuvo acompañado por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.
Además de los talleres de producción y capacitación, el Polo tiene una sala de exposiciones con capacidad para 2.000 personas y un vivero que emplea a 12 personas.
También posee infraestructura de piletas, vestuarios y comedores para recibir a colonias de verano y contingentes de chicos y adolescentes de todo el país que visitan Buenos Aires durante las vacaciones.