El presidente visitó el hogar que funciona hace 60 años y desarrolla un fundamental trabajo comunitario, brindando atención integral a personas en situación de vulnerabilidad social y problemas de dependencia, para facilitar su inserción comunitaria. Actualmente alberga a 33 personas de ambos sexos.
Con pizzetas, sanguchitos y gaseosas, celebraron los cumpleaños de Yolanda Deluchi (91 años), Jorge Jacquelin (68 años), Rubén Lezcano (68 años) y los de las empleadas que cumplen servicios en el Hogar_: Rosa Soliño, Alicia Dinome y Carolina Cóceres.
El Presidente llevó regalos para los abuelos y recibió de ellos algunas artesanías que realizan como parte de las actividades que desarrollan en el Instituto, donde personal especializado los ayudan a mejorar su inserción comunitaria.
El primer mandatario fue recibido por el intendente Darío Kubar y estuvo junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la ministro de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. También asistieron la secretaria Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia, Yael Bendel, y la directora Nacional de Políticas para Adultos Mayores, Susana Rubinstein.