El presidente Mauricio Macri recibió hoy a familiares de víctimas de violencia de género, les aseguró que “no están solos” en su lucha por justicia y ratificó el compromiso del Gobierno Nacional “de trabajar juntos para que este tipo de situaciones no se repitan”.
“Gracias por haber venido. Nuestro compromiso por el ‘Ni una menos’ es auténtico y queremos empezar con este cambio cultural para terminar con la violencia de género”, añadió.
El Presidente, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, y la titular del Consejo Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez, recibieron en Casa de Gobierno a familiares de Wanda Taddei, Ángeles Rawson y Adriana “Lili” Zambrano.
Jorge Taddei y Beatriz Regal, padres de Wanda; Franklin Rawson y Jimena Arduriz, padres de Ángeles, y Mercedes y Miriam Zambrano, hermanas de Adriana, relataron su sufrimiento por el asesinato de las jóvenes y el recorrido legal para obtener justicia.
“Tenemos que lograr que sus testimonios sirvan para educar y que los violentos tengan miedo porque van a sufrir las consecuencias de una condena”, aseguró el Primer Mandatario.