La primera dama Juliana Awada recibió, en la Residencia Presidencial de Olivos, a la representante de ONU Mujeres Argentina, Florence Anne Raes.
Durante el encuentro realizado, Awada y Raes, conversaron sobre las actividades de la organización, que recibe fondos internacionales para la promoción del empoderamiento económico de las mujeres y la erradicación de la violencia de género en el país.
"Cerrar la brecha entre mujeres y hombres es un objetivo que no puede aplazarse más" afirmó Juliana Awada luego del encuentro, y destacó que "fue muy interesante charlar con ella sobre los proyectos que podemos trabajar en conjunto para lograrlo".
La institución impulsa, entre otros proyectos, la iniciativa “Spotlight”, centrada en combatir los femicidios y en cuyo lanzamiento participó la Primera Dama, y el programa “Ganar-Ganar: La igualdad de género es un buen negocio” donde participan conjuntamente los sectores público y privado.
Nacida en Bélgica, Raes fue elegida representante de ONU Mujeres Argentina en 2018, después de haber trabajado como representante de Paraguay y de Mozambique.