"Para algunas de las chicas, este fue el primer trabajo en su vida. Otras llegaron porque se acercaron a pedir una oportunidad de trabajar y desarrollarse. A todas las une un gran profesionalismo y compromiso con su tarea. Fue un gusto conocer hoy a este grupo de mujeres que desafía lo que se espera de nosotras con su ejemplo", subrayó Awada.
La Primera Dama visitó la terminal de la línea junto a la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley; el intendente de Vicente López, Jorge Macri, y la directora Ejecutiva del Instituto Nacional de las Mujeres, Fabiana Túñez.
Escucharon las experiencias de las conductoras del servicio comunal, que cubre el oeste y el sur del distrito. Conecta las distintas Unidades de Atención Primaria (UAP) y las delegaciones de los barrios de Munro, Carapachay, Villa Martelli, Villa Adelina y Florida Oeste.
Las 26 unidades del Transporte Bicentenario también pasan por la Maternidad Santa Rosa, diversos jardines de infantes y maternales y por el Centro Recreativo de la Tercera Edad.
En un principio, la línea había sido creada para trasladar solamente a personas con discapacidades, adultos mayores y chicos, pero luego el servicio se extendió a todo tipo de pasajeros.