La vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti inauguró obras de urbanización que benefician a alrededor de 1100 familias, con una inversión del Gobierno Nacional de más de $28 millones. La acompañaron la secretaria de Infraestructura Urbana Marina Klemensiewicz, el intendente de Urdinarrain Alberto Mornacco, el senador nacional Alfredo de Angeli y el diputado nacional Atilio Benedetti.
Se trata de la urbanización integral de los barrios Jesús Obrero, Belgrano y San Cayetano de la localidad de Urdinarrain. Ya se encuentran concluidos el sistema cloacal, los trabajos de parquización, arbolado y cobertura verde, la red peatonal y la colocación de contenedores y señalética urbana.
Las obras contemplan también un espacio de capacitación educativa y de oficios NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades), inaugurado por la vicepresidenta hoy, que cuenta con una biblioteca y diversos talleres como electricidad y costura.
También quedó inaugurado un playón deportivo, los mejoramientos intralotes de plazas y espacios verdes. La inversión total es de $28.887.276 y beneficia a más de 4600 vecinos.
Michetti visitó luego el Hogar Permanente y Centro de día "Igualar", que presta atención a niños y jóvenes con discapacidad. Cuenta con talleres de musicoterapia, teatro, y fabricación de dulces.