En el marco de una visita oficial de tres días a Finlandia, la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti fue recibida por las máximas autoridades de ese país: el Presidente Sauli Niinistö y el Primer Ministro Juha Sipilä, quien le transmitió a la vicepresidenta “todo nuestro apoyo y empatía en estos duros momentos de la economía argentina”, y le recomendó que “continúe trabajando para cerrar el acuerdo entre el Mercosur y la Unión Europea”, el cual Finlandia respalda.
La visita oficial a Finlandia había sido organizada hacía dos meses, y se desarrolló luego de los cambios en el gabinete nacional. Michetti fue acompañada por el secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca Guillermo Bernaudo y el subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales Pablo Quirno (h).
Los tres funcionarios argentinos intercambiaron posibilidades de inversión con empresarios de la Cámara de Comercio y Negocios de Finlandia. Además, mantuvieron reuniones con los ministros Jari Leppä (Agricultura y Silvicultura), Sanni Grahn-Laasonen (Educación), Anne-Mari Virolainen (Comercio Exterior y Desarrollo), Timo Soini (Asuntos Exteriores), Petteri Orpo (Finanzas) y Mika Lintilä (Asuntos Económicos).