Estos son los temas de los que habló durante este período:
-
Conmemoración en memoria de las víctimas del Holocausto
-
Nuestros abuelos son prioridad
-
Redes sociales
CONMEMORACIÓN EN MEMORIA DE LAS VÍCTIMAS DEL HOLOCAUSTO
-
En el día Internacional de Conmemoración en Memoria de las Víctimas del Holocausto, recordamos los crímenes cometidos en cada uno de los campos de concentración. Esto marcó un antes y un después, no solo para el pueblo judío sino para toda la humanidad.
-
La pérdida fue inmensa, por eso tiene que serlo, también, nuestro reconocimiento y nuestra memoria. Solo conociendo, recordando y contando lo que pasó, podemos evitar que vuelva a ocurrir algo semejante.
-
Necesitamos trabajar para que nunca más se repitan en el mundo procesos de violencia masiva y que nadie sienta que su vida corre riesgo por ser considerado diferente.
-
El diálogo, la convivencia, el encuentro y el respeto son los pilares que queremos y fomentamos.
-
Nuestra sociedad, desde sus raíces, está conformada por diferentes etnias, culturas, naciones y religiones.
-
Cada una de ellas da forma a lo que somos los argentinos hoy, y por eso valoramos, celebramos y nos enriquecemos en la diversidad. Con esa diversidad es que queremos crecer y construir, convencidos que tenemos un enorme futuro por delante.
NUESTROS ABUELOS SON PRIORIDAD
-
Uno de los principales compromisos que asumimos como Gobierno fue el de cuidar a los argentinos, dejando atrás diez años de desidia y de abandono.
-
Hoy, después de años de haber estado cerrado, el hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata abre sus puertas para dar a nuestros abuelos la tranquilidad de tener un lugar cerca que les pueda dar un servicio de calidad, con los mejores equipamientos, los más sofisticados y los más modernos.
-
Felicitamos a todo el equipo del PAMI por este paso, por generar las condiciones para atender a más de 220 mil jubilados de Mar del Plata, Tandil, Balcarce y alrededores sin que tengan que ser trasladados hasta Buenos Aires.
-
Cuando llegamos al gobierno, encontramos un PAMI desordenado, con muchos problemas financieros, de gestión y de corrupción, y eso repercutía en el servicio que podían brindar.
-
Hoy, el PAMI se ha ido ordenando, tiene un equilibrio financiero, y licita los medicamentos por primera vez en veinte años. Esto es tranquilidad y seguridad para nuestros abuelos, es saber que va a estar siempre ahí para darles el servicio que ellos necesitan.
-
Ocuparse de nuestros abuelos no es una opción, es una prioridad.
REDES SOCIALES