-
No hay ajuste después de las elecciones porque lo que hay es un plan predecible que va rumbo al crecimiento. El año que viene va a ser un año de más crecimiento, de más generación de empleo, de más recuperación del salario real, de menos inflación, de más crédito, de más obra pública, va a ser de más, no de menos.
-
Hay una mezcla de deseo de algunos dirigentes que piden y quieren que fracasemos. Que fracase la Argentina, no este gobierno. Pero, la realidad es que hay una confianza muy importante del mundo y de los argentinos, en un camino de crecimiento.
-
Tenemos una oportunidad única en la historia, estamos pasando uno de los momentos difíciles todavía. Estos dos años sabíamos que eran los más complejos porque había que sincerar mucha mentira y eso es difícil.
-
La pregunta del millón, que entiendo que se hace el que está del otro lado, es 'este esfuerzo que estoy poniendo, con mi familia, en estos meses, en estos años, en estas décadas acumuladas, ¿me va a traer un mejor resultado o no?'. Y nosotros decimos que sí, estamos absolutamente convencidos de que sí.
- Marcos Peña, Jefe de Gabinete, en Canal A24