El Gobierno está finalizando obras de infraestructura urbana que mejorarán la calidad de vida de 480 familias de los barrios Olivares y Flores de la ciudad de Mendoza y que le demandaron una inversión de alrededor de 43 millones de pesos.
El proyecto, que se encuentra en su tramo final de realización, contempla la conexión domiciliaria a las redes de agua potable, cloaca, gas y energía eléctrica.
También se encuentra en marcha la renovación del alumbrado público, la instalación de desagües pluviales y el mejoramiento de calles y veredas que contarán con un nuevo arbolado, contenedores de residuos y señalización.
Asimismo, se finalizó la construcción del Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades (NIDO).
Ayer, el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Rogelio Frigerio, junto al intendente electo de la ciudad de Mendoza, Ulpiano Suárez, recorrieron la zona acompañados por la directora de vivienda de la capital provincial, María Marta Ontanilla.
Además de las obras señaladas, se están construyendo viviendas para la relocalización de los vecinos en un trabajo en equipo junto a la provincia y el municipio.