La Nación está ejecutando más de 220 obras, más de un centenar de las cuales se inaugurarán en los próximos meses, señaló el ministro de Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
Se sumarán a las 500 obras de agua potable y saneamiento realizadas en los últimos tres años y que beneficiaron a 3 millones de personas.
Frigerio recorrió las obras de las plantas de tratamiento Arroyo Grande y Bahía Golondrina, en Ushuaia, que mejorarán la salud y la calidad de vida de los habitantes de esta ciudad.
Señaló que “desde el primer día de nuestra gestión, y por pedido del presidente Mauricio Macri, nuestro objetivo es garantizar el acceso de agua potable al 100 por ciento y el 75 por ciento de saneamiento cloacal”.
Más tarde, el Ministro inauguró obras de ampliación y modernización del Centro de Frontera San Sebastián, al norte de la provincia y a 12 kilómetros del límite internacional, que requirieron una inversión de 40 millones de pesos.
Allí se construyó un nuevo edificio para el control de egresos del país y se reacondicionó el sector de ingresos.
Participaron de la recorrida el legislador provincial Pablo Blanco, la legisladora Liliana Martínez Allende y el coordinador del Ministerio del Interior en la provincia de Tierra del Fuego, Federico Frigerio.