El Gobierno nacional, a través del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, inauguró en La Rioja una serie de obras de infraestructura urbana en el barrio Loteo San Nicolás, de la capital provincial.
Los trabajos realizados, que van a mejorar la calidad de vida de los vecinos, incluyeron las redes de agua potable y cloacas con sus respectivas conexiones domiciliarias, red vial, red peatonal, un playón deportivo y un NIDO (Núcleo de Innovación y Desarrollo de Oportunidades).
La inauguración fue encabezada por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que estuvo acompañado por los senadores nacionales Miguel Ángel Pichetto y Julio Martínez, y el intendente local, Alberto Paredes Urquiza.
El ministro también recorrió las obras que se llevan a cabo en el río Tajamar, la más importante de la provincia en los últimos 40 años, y que permiten recuperar y mejorar el Sector Este - Tramo 1 del río.
Los trabajos incluyen el encauce del río mediante paredes y piso de hormigón, y cuentan con una inversión por parte del Gobierno nacional superior a los 206 millones de pesos y beneficiarán a 180 mil personas.