Una nueva ruta aérea internacional unirá Brasil y la Argentina a través del principal hub de Azul Líneas Aéreas, lo que representa un hito en el interior de San Pablo, que por primera vez pasa a contar con una frecuencia regular y directa a Ezeiza.
El vuelo partirá desde el Aeropuerto Internacional de Viracopos - Campinas, Brasil, a las 9 horas y regresará a las 11.40 operado con modernas aeronaves A320neo, que cuentan con capacidad para 174 pasajeros.
Azul es la mayor aerolínea de Brasil en número de ciudades atendidas, con 773 vuelos diarios y 110 destinos, y cuenta con una flota operativa de 123 aeronaves y más de 11.000 empleados.
Esta nueva ruta permitirá que 42 ciudades de Brasil, que solamente son voladas por Azul, puedan conectar en Campinas hacia la Argentina, abriendo un mercado de turistas que hasta hoy no tenían acceso por vía aérea.
Esta nueva ruta se suma a las ya inauguradas durante los últimos años como los vuelos de Norwegian, Air Canada, Ethiopian Airlines, Air Europa, Edelweiss Air, American Airlines y Aerolíneas Argentinas.
El secretario de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, sostuvo que “es fundamental seguir trabajando para que cada vez más turistas lleguen a nuestro país, por eso necesitamos seguir incrementando la conectividad con Brasil”.