Más de 25 familias recibieron las llaves de sus nuevas viviendas en el marco del desarrollo urbanístico que el plan ProCreAr construye en la localidad de Canning, ubicada en el partido bonaerense de Ezeiza.
Los nuevos propietarios se suman a las 79 familias que ya habitan en ese complejo, que cuenta con toda la infraestructura de servicios y se ubica a escasos metros de la Ruta Provincial 58.
Una vez terminado, contará con un total de 346 viviendas, entre dúplex y departamentos monoambiente con cocina integrada, living-comedor y espacio guardacoche, gracias a una inversión por parte del Estado nacional de 424 millones de pesos.
Las unidades habitacionales tienen entre 33 y 71 metros cuadrados, serán 72 dúplex de dos dormitorios y 274 departamentos monoambientes, mientras que 26 de ellas son aptas para que las habiten personas con alguna discapacidad motriz.
Además, en las cercanías del complejo se encuentran distintos centros educativos, centros deportivos y sociales, espacios verdes de recreación y el Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Alberto A. Eurnekian.