El Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda extendió hasta el 16 de marzo próximo la inscripción para acceder a 376 viviendas familiares del programa ProCreAr en las localidades cordobesas de Alejandro Roca, Cavanagh, Viamonte y Morrison, y en Malargüe, Mendoza, a través de una línea de crédito hipotecario accesible.
Para iniciar el trámite los interesados deben ingresar en la página web del ProCreAr, y cliquear en el listado de los desarrollos urbanísticos correspondientes: https://www.argentina.gob.ar/
La selección de los beneficiarios se realizará mediante sorteo supervisado por Lotería de la Ciudad de Buenos Aires cuyos resultados serán comunicados vía correo electrónico a todos los inscriptos, al mismo tiempo que serán publicados en el sitio de ProCreAr.
En tanto, cerraron las inscripciones para los emprendimientos de Río Grande (Tierra del Fuego), Rawson y Pocito (San Juan), San Salvador de Jujuy y General Pinto (Buenos Aires).
El desarrollo urbanístico de Río Grande está compuesto por 138 viviendas, que oscilan entre los 44 y los 86 m² cubiertos, y está abierto para 40 viviendas remanentes, en el cual hay un total de 454 aspirantes.
Los predios de Rawson y Pocito comprenden un total de 587 unidades habitacionales que se suman a las 96 de Los Aromos. En estos dos conjuntos, se abrieron inscripciones para 23 viviendas remanentes con 284 anotados.
Para el desarrollo urbanístico de San Salvador de Jujuy se abrió inscripción para once viviendas remanentes, de un total de 76 que comprenden el conjunto ubicado a pocas cuadras del centro administrativo de la Ciudad. Se anotaron 757 participantes.
El predio de ProCreAr en General Pinto, municipalidad ubicada a 360 km de la Capital Federal, también abrió sus puertas a los interesados con ocho viviendas para las cuales hay un total de 130 inscriptos.