En el marco de un desarrollo urbanístico del plan ProCreAr, 28 familias de la ciudad mendocina de San Rafael accedieron a su vivienda en lo que fue la primera entrega a los propietarios en ese predio, según informó el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
El predio de San Rafael, uno de los seis que se lleva a cabo en Mendoza,está compuesto por 220 viviendasde las cuales 115 son departamentos de 2 dormitorios (5 aptos para personas con alguna discapacidad motriz), 70 son dúplex de 2 dormitorios, 23 son departamentos de 3 habitaciones y 12 son departamentos mono ambientes.
La inversión por parte del Estado nacional para este proyecto, que contempló los trabajos para que el desarrollo cuente con la infraestructura y los servicios básicos necesarios, supera los 240 millones de pesos.
También en Mendoza, se anunció la extensión del plazo de inscripciones hasta el 16 de marzo para el predio de Malargüe, que tendrá 380 viviendas en dúplex de 2 dormitorios, de los cuales ya se entregaron 55.