La secretaria de Asuntos Municipales, Aida Ayala, en representación del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda recibió a una delegación de funcionarios de los municipios de Bernardo de Irigoyen, Comandante Andresito y San Antonio, de la provincia de Misiones, y también de las comunas brasileñas de Dionisio Cequeira, Barraçao, Capanema, Pranchita, Bom Jesus Do Sul y Santoantonio para realizar un seguimiento del “Plan Integrado de Fronteras”.
Este plan, que había sido firmado el pasado 19 de mayo en Bernardo de Irigoyen, busca fortalecer la Región Fronteriza a través del desarrollo sostenible.
“Los intendentes son el ejemplo de cómo se puede integrar, proyectar y plasmar en la realidad una mejora en la calidad de vida que rompa las barreras fronterizas. Tienen en territorio la experiencia, la práctica y la vivencia para llevar adelante todos los proyectos que necesitan los habitantes de las ciudades”, expresó Ayala luego de la reunión.
Participaron de la reunión el prefeito de Santoantonio do Sudoeste, Zelirio Peron Ferrari; el secretario de Industria y Comercio de Barraçao, Eneias Flores; el viceprefeito de Capanema, Milton Kafer, el representante del municipio de Bernardo de Irigoyen Marcelo Giménez; y los técnicos partícipes del proyecto Diego Giménez y Ricardo Lombardo.