El Gobierno financiará obras de pavimentación en el barrio Alto Comedero, en San Salvador de Jujuy, que permitirá mejorar la accesibilidad de unas 16 mil personas que viven en la zona y con una inversión de más de 26 millones de pesos.
“En ese barrio, el Estado estuvo ausente mucho tiempo, pero gracias al trabajo en equipo con el gobernador Gerardo Morales, realizamos lo necesario para mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, señaló el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio.
El subsecretario de Coordinación de la Obra Pública Federal, Ricardo Delgado, firmó junto al intendente de la capital jujeña, Raúl Jorge, el convenio para pavimentar Alto Comedero, que por sus condiciones dejaba sin poder acceder desde la Ruta Nacional N° 9.
“La inversión en infraestructura en el Norte del país es una de nuestras prioridades, debemos cerrar la brecha que existe respecto a otras provincias”, señaló Delgado.
La pavimentación de las calles del barrio va a permitir a los vecinos conectarse con el centro de la ciudad de forma más rápida y segura.