El secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, Domingo Amaya, y el gobernador de Chaco, Domingo Peppo, evaluaron en forma conjunta el avance de 7.000 viviendas que se encuentran en ejecución en esa provincia.
Esas construcciones, que representan un 10 por ciento del total de lo que se desarrolla actualmente a nivel nacional, dependen del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Al respecto, el subsecretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, Iván Kerr, quien también participó del encuentro, señaló que se evaluó "la situación habitacional actual y la perspectiva de futuros convenios a implementar".
Por su parte, el gobernador Peppo destacó que “hemos establecido un compromiso de articulación entre el equipo de nuestra Provincia y la Secretaría de Vivienda con el objetivo principal de generar empleo y finalizar la totalidad de las viviendas este año”.
Participaron también de la reunión el director Nacional de Vivienda Social, Ramiro Masjuan; el director Nacional del Programa Mejoramiento de Barrios (Promeba), Daniel Briones; el ministro de Desarrollo Urbano de Chaco, Guillermo Monzón, y el presidente del Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda de Chaco, Hugo Acevedo, entre otras autoridades.