El presidente Mauricio Macri cenó con la líder de la Coalición Cívica y diputada de Cambiemos, Lilita Carrió, en un encuentro informal realizado en la Residencia de Olivos, durante el cual dialogaron sobre la actualidad y las buenas perspectivas que se le abren a la Argentina para el año próximo.
Macri le comentó además la conversación que mantuvo esta tarde con el presidente electo de los Estados Unidos, Donad Trump, con quien acordó continuar trabajando en una agenda común para afianzar la relación entre ambos países.
El Jefe de Estado y Carrió coincidieron en que 2017 será un “gran año” para los argentinos y destacaron la confianza que los inversores han depositado en el país desde el momento en que el Gobierno adoptó una serie de medidas orientadas a reactivar la economía y a crear trabajo de calidad.
En ese sentido, repasó con la diputada el repunte del sector rural que permitirá tener un récord de cosecha el año que viene y una mejora en la ganadería.
También coincidieron en remarcar la necesidad de seguir apoyando a las pequeñas y medianas empresas que son las que generan la mayor cantidad de empleos en el país.
Carrió llegó poco antes de las 20.30 a la Quinta para compartir la cena con el Presidente, la Primera Dama, Juliana Awada, y el jefe de Asesores de la Presidencia, José Torello, y su esposa.
A pedido de la diputada, que cumple con un régimen especial, cenó una minuta preparada especialmente por Awada, quien incorporó al menú verduras de la huerta que ella misma construyó en la Residencia.
El primer plato consistió en sopa de remolacha, el plato principal fue pollo con hierbas acompañado por ensalada de verdes con palta y verduras grilladas, en tanto que de postre hubo frutas fileteadas.