PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, MAURICIO MACRI, EN EL ALMUERZO DE AGASAJO A SU PAR DE LA NACIÓN HELVÉTICA, DORIS LEUTHARD, EN EL SALÓN DE LOS CIENTÍFICOS ARGENTINOS, CASA ROSADA
Estaba hablando con la querida Presidente, con Doris, acerca de lo que pasó en la Argentina, en los últimos años, pues los argentinos fuimos puestos a prueba acerca de cuál era el futuro que queríamos.
Para sorpresa de muchos – incluyendo a Doris – los argentinos decidimos ir hacia el futuro, a la integración con el mundo y a creer que tenemos talento, capacidades, además de recursos naturales para poder desarrollarnos y así tener una sociedad más inclusiva.
Ahora eso claramente se logra crecer, generar empleo, reducir la pobreza, que es nuestra principal prioridad, y eso es más fácil lograrlo con buenos socios. Y eso es lo que espero que podamos ser en el futuro entre nuestros países y entre el Mercosur y el EFTA. Así que propongo un brindis por nuestras relaciones futuras y para el beneficio de nuestros ciudadanos. Muchas gracias, presidente. ¡Salud!