La presidenta Cristina Fernández saludo a un grupo de niños, hijos de trabajadores no docentes agrupados en APUBA, tras finalizar el acto de inauguración de la Estación Ciudad Universitaria.
En el encuentro, la Mandataria señaló que desde el Gobierno nacional “Queremos un pueblo feliz, queremos un pueblo con esperanzas, con sueños y vamos a seguir trabajando para que esos sueños se sigan haciendo realidad”.
Y también les deseó a los pequeños “un feliz Día del Niño con papá, con mamá y con las abuelas y los abuelos”.
También tuvo palabras para los padres de los niños al señalar que “el no docente siempre fue un sector comprometido con las luchas populares, un sector comprometido con las ideas nacionales, con la idea de lo público” y por eso “este modelo ha reconocido como nunca a los empleados no docentes de la universidades públicas nacionales”, señaló.
Por eso hoy están aquí con sus hijos, con la familia, felices, festejando el Día del Niño. Porque eso es lo más grande que puede exhibir un dirigente político que tiene responsabilidades institucionales: que la gente esté contenta, feliz y festejando.