La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner arribó a Asunción, Paraguay, hoy a las 21:48 para volver a encontrar mañana por sexta vez al Papa Francisco en el marco de la misa dominical en Campo Grande Ñú Guasú junto con elez rezo del Angelus. El Pontífice cierra así la gira por parte de Sudamérica.
La acompañan el vicecanciller Eduardo Zuain, el secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, el de Culto, Guillermo Olivieri, el embajador ante la Santa Sede, Eduardo Valdés, y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
En el aeropuerto Silvio Pettirossi fue recibida, en un cordón de Honor reducido, por la embajadora Ana María Corradi y director general de Ceremonial del Estado, Genaro Pappalardo.
Tras pernoctar en la capital paraguaya, la Mandataria arriba mañana a media mañana al predio Ñu Guasú, donde será recibida por su par de la República del Paraguay, Horacio Cartés.
A continuación llega el Sumo Pontífice y oficiará la Santa Misa,y el rezo dominical del Angelus.
Una vez finalizado el oficio religioso, al filo de mediodía, la jefa de Estado se trasladará hacia el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi para emprender el regreso a Buenos Aires.