La Jefa de Estado aseguró que se necesita "la cabeza abierta para un mundo cambiante"

  • Compartilo en redes :

Luego de la cadena nacional, la Presidenta aseguró tener la fortaleza del mundo para seguir trabajando y expresó desde los balcones internos de la Casa Rosada a una multitud reunida en los patios internos que “nosotros vamos a seguir pregonando lo de siempre, la unidad de los argentinos”, en alusión a los que consideró  sectores que “nos calumnian pero no nos vamos a enojar como ellos quieren”.

Cristina Fernández de Kirchner se dirigió desde uno de los balcones internos de la Casa a una multitud  de militantes y partidarios que se reunieron en todos los patios y les manifestó: “Quería verlos y sentirlos, no saben lo bien que me hacen como me energizan y me transmiten fuerza y voluntad jóvenes”.

“Quiero decirles compañeros -prosiguió-  que tenemos que estar más que nunca fuertes, unidos y organizados porque hay mucho que está cambiando y necesitamos argentinos y dirigentes políticos, y tener la cabeza muy abierta para este mundo tan cambiante”.

Ante los cánticos populares que mencionaban “Patria sí colonia no” Cristina expresó: “Esa me parecía una consigna de mi juventud, pero ahora vuelve a cobrar importancia y actualidad, por los que nos quieren  marcar la cancha y nos dicen quienes son nuestros aliados. Vamos a ser abiertos, no somos el corral de nadie. Ojalá esto lo entendieran y que respetaran al país”.

“Por eso les pido estar muy tranquilos y muy abiertos, las calumnias y el odio se los dejamos a ellos, nosotros nos quedamos con los hechos realizados por éste gobierno, con “sus cantos y sus gritos de Víva la Patria como lo están haciendo ahora, a ellos les dejamos el silencio que siempre les gustó, o porque no tienen nada que decir o porque no pueden decir lo que piensan”. Concluyó la Presidenta para referirse a algunos sectores.

Video

Galería

La Jefa de Estado aseguró que se necesita la cabeza abierta para un mundo cambiante
La Jefa de Estado aseguró que se necesita la cabeza abierta para un mundo cambiante