El secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, informó que en el día de la fecha presentaron sus renuncias el titular de la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga, y el subsecretario de esa misma institución, Francisco Larcher. Ambas peticiones fueron aceptadas por la Jefa de Estado.
Asimismo, Scocimarro, quien realizó estas declaraciones en la Sala de Conferencias de Casa de Gobierno, precisó que la Cristina Fernández designó al frente de la Secretaría de Inteligencia al Dr. Oscar Isidro Parrilli, en tanto que la subsecretaría quedará a cargo de Juan Martín Mena, actual jefe de Gabinete del Ministerio de Justicia.
La Mandataria tomará juramento a Parrilli hoy a las 20 horas en el Salón Blanco de Casa Rosada. El Dr. Mena, en tanto, asumirá en los próximos días, señaló el secretario de Comunicación Pública.
Por otra parte, la Jefa de Estado designará como secretario general de la Presidencia, en reemplazo de Oscar Isidro Parrilli, al Dr. Aníbal Fernández, quien jurará el cargo el próximo jueves a las 20.30 horas.