En conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, el secretario General de la Presidencia, dr. Oscar Parrilli, consideró “inapropiadas” algunas expresiones de la jueza Servini de Cubría en declaraciones a medios de comunicación. Y resaltó que “de acuerdo con las instrucciones de la Presidenta, todos los oficios son rápidamente contestados”.
"El oficio recibido ha tenido una inusitada difusión y unas declaraciones que creemos inapropiadas por parte de la jueza y algunos medios que han intentado sembrar un cono de dudas acerca de unas supuestas llamadas de narcotraficantes a la Casa Rosada", sostuvo Parrilli al abrir el informe a la prensa en la Sala de Conferencias de la Casa Rosada.
Luego, el Secretario presentó un informe técnico emitido por el área de comunicación de la Casa de Gobierno que detalla que de los números telefónicos de los cuales se requiere información en el oficio judicial, algunos nunca pertenecieron a Presidencia de la Nación; otros fueron dados de baja por cuestiones técnicas; y otras pertenecen a cabeceras derivables a otros internos.
No obstante, el informe destaca que, "de ser requerido se puede identificar quien realizó una llamada a un determinado interno contando con el número de origen externo y la fecha y hora aproximada".