Ledesma Abdala, abogada y escribana de 40 años, obtuvo ayer un amplio triunfo en las elecciones gubernamentales llevadas a cabo en su provincia. Madre de tres niños de 2, 3 y 5 años, Ledesma Abdala es la segunda mujer electa de la provincia de Santiago del Estero.
Al proclamar su triunfo, la mandataria provincial electa aseguró que su futura administración "seguirá acompañando incondicionalmente a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner". "Los santiagueños somos agradecidos y no tenga dudas que esta gestión la va a seguir acompañando incondicionalmente", sostuvo Ledesma Abdala a hablar frente a la militancia reunida en el comando de campaña del Frente Cívico por Santiago para festejar el triunfo electoral.
Acompañada por su esposo y actual gobernador, Gerardo Zamora; el jefe de Gabinete de la Nación, Jorge Capitanich y el secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli, Ledesma Abdala remarcó el triunfo electoral, que sostuvo "plebiscitó una gestión de gobierno y que ha sido posible por el trabajo conjunto y mancomunado del gobierno nacional y provincial".