El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, emitió su voto en la mesa 68 de la UCA durante las elecciones legislativas. Allí, destacó que "somos un espacio colectivo, somos un equipo, el equipo de la Presidenta, que es una y es insustituible".
El vicepresidente a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, Amado Boudou, destacó esta mañana que "somos un espacio colectivo, somos un equipo, el equipo de la Presidenta, que es una y es insustituible", afirmó luego de emitir su voto en la Universidad Católica Argentina de Puerto Madero.
También, Amado Boudou recordó al ex presidente Néstor Kirchner, al cumplirse tres años de su fallecimiento, y dijo que "la desaparición es solamente física porque está en la Argentina y en el corazón de millones de argentinos".
Más tarde, Boudou habló con la prensa y ante una consulta sobre cuál es el balance de la campaña electoral, declaró que este proceso "ha sido muy intenso" a la vez que evaluó que "pudimos elegir entre distintos candidatos consolidando la reforma electoral con la implementación de las Primarias Abiertas y Obligatorias. Esto ha demostrado que la decisión de la Presidenta de impulsar una reforma electoral ha sido útil".
"Se habla mucho sobre los personalismo pero en estos quince días hemos demostrado que tenemos compromiso y responsabilidad institucional porque como dice la Presidenta este es el gobierno de los 40 millones de argentinos y argentinas", destacó Boudou.
Poco antes de retirarse del colegio electoral, evaluó que la ley que permite que los jóvenes de 16 y 17 años voten por primera vez "es otro fortalecimiento de esta etapa de ampliación de derechos".
Apenas pasadas las 10, el vicepresidente llegó caminando a la Universidad Católica Argentina, junto a su pareja Agustina Kampfer, como lo hace en cada elección.