La Jefa de Estado encabezó los festejos por el 460º aniversario de Santiago del Estero

La presidenta Cristina Fernández encabezó esta noche los festejos por el 460º aniversario de la ciudad de Santiago del Estero, en un acto que se realizó en el Centro Cultural del Bicentenario de la capital provincial. Allí, brindó un breve mensaje a la población, en la que se comprometió a "a seguir  trabajando más que nunca por más derechos, por más inclusión, por más Nación, por más Patria", para que todos los argentinos "puedan vivir todos los días un poco mejor".

  • Compartilo en redes :

En las palabras que dirigió al público reunido en la plaza principal de la ciudad, la Primera Mandataria agradeció "el inmenso amor y afecto" brindado por el pueblo santiagueño y recordó al ex presidente Néstor Kirchner.  "Yo cuando los veo a ustedes lo veo un poco a él, cuando vino a comprometerse, a devolverle a los santiagueños la reparación histórica que este querido pueblo merecía", afirmó.

Asimismo, agradeció "el apoyo y el afecto" del gobernador Gerardo Zamora. Y deseó un "feliz cumpleaños" a Santiago del Estero, denominada "madre de ciudades".