El encuentro con el astro, actual embajador deportivo de los Emiratos, se lleva a cabo en el quinto piso del hotel Emirates Palace, en Abu Dhabi, donde se hospedó la jefa de Estado.
Maradona llegó a esta ciudad desde Dubai, donde anoche compartió un asado con el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, y los empresarios argentinos que participan de la misión comercial.
Diego Armando Maradona dijo hoy que "los argentinos tenemos que estar orgullosos de nuestro país y nuestro gobierno" luego de visitar a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner en Abu Dhabi.
"Yo puedo avalar porque lo veo, y de ahí en más está mi cariño por Cristina y por su gente, que todos los días trabaja para ver si todos podemos tener un mejor país", destacó el actual embajador deportivo de los Emiratos Árabes.
También, remarcó que "estando acá, en Emiratos, uno se da cuenta que tiene que tener orgullo de su país, por su capacidad, por los alimentos que genera y por los esfuerzos que hace Cristina y todo su gobierno".