Participaron de la reunión, realizada en la residencia presidencial de Olivos, el director general adjunto de Saint-Gobain, Jerome Fessard; el delegado general para la Argentina, Brasil y Chile de Saint-Gobain, Benoit D'Iribarne, y el director general de Verallia Argentina, Walter Luis Formica.
Acompañaron a la Presidenta los ministros de Economía, Hernán Lorenzino, y de Industria, Débora Giorgi.
Esta mañana, durante el acto realizado en la Casa Rosada, la Primera Mandataria mantuvo una videoconferencia con con Gauymallén, en Mendoza, donde inauguró el tercer horno de la empresa Verallia Argentina, que se dedica a la fabricación de botellas de vino. Participó el gobernador de Mendoza, Francisco “Paco” Pérez.
Saint-Gobain, una compañía multinacional fundada y administrada en Francia, comenzó hace tres siglos como compañía vidriera, y actualmente fabrica materiales para estructuras y de alto rendimiento. Se centra en los sectores del vidrio, los productos de construcción y los materiales de alto rendimiento.
Saint-Gobain vende en todo el mundo por más de 40 000 millones de dólares. En diciembre de 2005 adquirió la compañía británica BPB, la mayor fabricante mundial de placas de revestimiento, por 7 000 millones de dólares.