(...) los 800 que se presentaron, que fue realmente una inscripción muy importante han resultado 40 beneficiados y beneficiadas. Así que estamos muy contentos de recibirlos aquí, en este salón emblemático, de la Casa Rosada, que es uno de mis amores porque este era un lugar, que históricamente el Presidente Roca recibía a los embajadores, era el Salón de los Embajadores, que estaba destruido literalmente; tenia mamparas y cosas hechas, y yo lo transformé en lo que era su estructura original y lo convertí en el Salón de los Científicos Argentinos, con nuestro tres Premios Nobel y hombres y mujeres también que se destacaron en todas las ciencias. Así que este es un lugar elegido siempre para becarios, para científicos, para estudiantes porque me parece que es un símbolo muy importante precisamente en la casa del pueblo, que es la Casa Rosada, la casa de los 40 millones de argentinos, donde recibimos a aquellos argentinos que se han destacado y que se destacan y que por eso obtienen hoy un reconocimiento a sus actitudes, a sus estudios para seguir perfeccionándose.
Ustedes saben que hacemos una apuesta muy importante a la capacitación, a la ciencia, a la tecnología, a la capacitación, en general, de todos nuestros recursos humanos; hacerlo además en la Universidad "Getulio Vargas", con la Fundación "Getulio Vargas" nos parece una maravilla porque estamos también con nuestro principal socio comercial y político, que es Brasil en un mundo difícil y complejo que va a exigir - cada vez más - mayor conocimiento y en ustedes confiamos, en su juventud, en sus ganas de saber, de aprender y de servir, porque cuando uno quiere saber es porque también quiere servir.
Así que felicitaciones a los 40 beneficiarios nuevos de la beca y bueno vamos por más como siempre. Muchas gracias. (APLAUSOS).