Muy buenos días a todos y a todas; queridas amigas de la ciudad de San Luis, de la provincia de San Luis: yo también los quiero mucho a todos y a todas (Aplausos)
Quiero decirles a todos, a todos los hombres y mujeres de San Luis, como a todos los hombres y mujeres de esta querida y maravillosa patria argentina que tenemos, que los necesitamos a todos, unidos, organizados, solidarios, porque todavía falta mucho por hacer. Hemos logrado grandes cosas pero todavía falta, argentinos que tengan un trabajo digno, todavía falta lograr muchas cosas y para ello debemos hacerlo en forma unida y solidaria.
Yo quiero agradecerle a todo el pueblo puntano esta maravillosa bienvenida en esta que creo es mi primera visita a la provincia de San Luis. Me gusta verlos así, unidos, sin agresiones. Necesitamos una Argentina donde se levanten ideas y se discutan con argumentos, donde queden atrás los agravios y las descalificaciones y fundamentalmente, donde todos y cada uno valoremos lo que hemos logrado en estos 9 años; esta Argentina que está orgullosamente de pie en un mundo que se derrumba y por la cual vamos a seguir trabajando con la misma fuerza, con la misma convicción que lo hicimos desde el 25 de mayo del año 2003.
Vengo acá además a esta tierra a dar también una muestra de lo que es nuestro proyecto. Venimos a inaugurar un establecimiento productivo de cerdos modelo que ha sido financiado con la ayuda del Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Nación, porque a la hora de producir todas las provincias argentinas son eso, provincias de nuestro país y debemos poner el esfuerzo para que podamos seguir creciendo en armonía y en paz.
Muchas gracias a todos y a todas.