Acompañado por el intendente local Hugo Curto y por directivos de la empresa Peugeot Citroen, el ministro Florencio Randazzo, recorrió las camionetas de documentación donde se están realizando trámites de DNI a los trabajadores.
En declaraciones a la prensa Randazzo explicó: “Estamos llevando adelante un programa nacional de DNI para trabajadores, estamos con el nuevo sistema de documentación digital, que ya han probado más de 16 millones de argentinos y es muy exitoso. La foto, la firma y la impresión dactilar del ciudadano se toman digitalmente y en pocos días recibe el documento en su domicilio”.
“La presidenta Cristina Fernández de Kirchner quiere que en los próximos dos años los 40 millones de argentinos tengamos el nuevo DNI. Por eso este plan que se realiza en las fábricas de todo el país tiene como objetivo acercarle el DNI a los trabajadores”, manifestó el funcionario.
"Una información importante: a partir de ahora todos los cambios de domicilios de los ciudadanos generan un nuevo Documento Nacional de Identidad", remarcó Randazzo.