"Este gobierno demuestra todos los días que está muy cerca de los trabajadores", dijo el Vicepresidente

El vicepresidente en ejercicio de la Presidencia, Amado Boudou, asistió esta tarde a la asunción de la nueva conducción del sindicato de mecánicos, SMATA, y destacó el respaldo del Gobierno a los trabajadores.

  • Compartilo en redes :

Boudou participó esta tarde del acto de asunción de Ricardo Pignanelli como titular del SMATA, en la sede de ese sindicato, en Belgrano 665. Estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina.

Al término del acto, y en diálogo con la prensa, Boudou afirmó que "queremos estar muy cerca de los trabajadores, que tienen claro el modelo de paìs que desean, de defensa del trabajo y de la inclusión de las familias".

Cuestionó las "operaciones mediáticas una sobre otra" que se están desarrollando y subrayó que "hoy radio Mitre decía que iba a ir gente a silbar a Boudou" en el acto al que asistió en homenaje a las víctimas del atentado contra la Embajada de Israel, y "curiosamente fueron tres personas las que silbaron".

"Este es el día de la conmemoración del atentado contra la Embajada, y ni siquiera eso les pesa", agregó el Vicepresidente, quien sostuvo que "ni siquiera tienen respeto por las cosas de todos los argentinos y por el pueblo judío".

Afirmó que "este gobierno demuestra todos los días que está muy cerca de los trabajadores, en base a un modelo cuya clave es que haya trabajo", y destacó que "lacConductora de este modelo", la presidenta Cristina Fernández, "tiene muy claro el camino, y cuáles son las distintas medidas que hay que tomar para no cambiar el rumbo, que apuntan a la reindustrialización y al trabajo".