La Presidenta recibió en su despacho al ministro de Minas y Energía de Brasil, Edison Lobao; al embajador de ese país Enio Cordeiro y el presidente de Eletrobras, José Da Costa.
Estuvieron presentes el ministro de Planificación, Julio De Vido; el secretario de Energía, Daniel Cameron; el embajador argentino en Brasil, Luis María Kreckler; y el director ejecutivo del Ente Binacional Yacyretá, Oscar Thomas.
De Vido, encabezará, mañana, a las 10.30, en el salón Belgrano, del quinto piso del Palacio de
Hacienda, un acto, junto al ministro de Minas y Energía brasileño, en el que se llevará a cabo la apertura de sobres para la licitación de los estudios de las obras hidroeléctricas binacionales Garabí y Panambí.
Además, estarán presentes el secretario de Planeamiento Energético de Brasil, Guillermo Genta; el embajador Cordeiro y funcionarios de Eletrobras. Por Argentina estarán también Cameron; el subsecretario de Coordinación y Gestión, Roberto Baratta y funcionarios del Ministerio de Relaciones Exteriores y
directores y funcionarios del Ente Binacional Yacyretá.
Estos dos proyectos hidroeléctricos binacionales, a orillas del río Uruguay, prevén una potencia totalde 2.200 MW, informó la cartera de Planificación.