La secretaria de Estado de los Estados Unidos, Hillary Clinton, se comunicó hoy con la presidenta Cristina Fernández para expresarle su "alivio" por el resultado satisfactorio de la intervención quirúrgica en la tiroides que se realizó la semana pasada la mandataria argentina en el Hospital Austral.
"Estoy tan aliviada. Sé que vos y tu familia y tu pueblo deben estar muy aliviados después de tu operación... Sabía que te enfrentabas a esta difícil situación con tu familia, con tus amigos, y estaba reteniendo el aliento, pero es una noticia tan buena,... me encanta saber que te has recuperado de esta manera", dijo Hillary Clinton a Cristina Fernández en comunicación telefónica desde Washington con la Residencia Presidencial de Olivos.
Por su parte, la Presidenta de la Nación agradeció su llamado y le expresó: "Sé de tu preocupación y es un gusto escuchar tu voz... Debo agradecer a Dios y al pueblo todas las bendiciones que he recibido".
La Presidenta se recupera satisfactoriamente de una tiroidectomía total practicada el pasado 4 de enero en el Hospital Austral de la ciudad de Pilar.