En una conferencia de prensa brindada en Casa de Gobierno, Scoccimarro informó que el jefe de gabinete será Juan Manuel Abal Medina y Oscar Parrilli continuará al frente de la Secretaría General de la Presidencia.
A continuación, comunicó quienes quedarán a cargo de cada cartera: Interior: Florencio Randazzo; Relaciones Exteriores, Héctor Timerman; Defensa: Arturo Puriccelli; Economía: Hernán Lorenzino; Planificación: Julio De Vido; Justicia y Derechos Humanos: Julio Alak; Educación, Alberto Sileoni; Ciencia y Técnica, Lino Barañao; Trabajo: Carlos Tomada; Salud: Juan Manzur; Desarrollo Social: Alicia Kirchner; Industria: Debora Giorgi; Turismo: Enrique Meyer; Agricultura, Ganadería y Pesca: Norberto Yahuar; Seguridad: Nilda Garré.
La Secretaría Legal y Técnica continuará a cargo de Carlos Zannini; en la Secretaría de Inteligencia, Héctor Icazuriaga; y en la Secretaría de Cultura, permanecerá Jorge Coscia. También continuarán en sus cargos la presidenta del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont; el presidente del Banco Nación, Juan Carlos Fábregas; y el director general de la ANSES, Diego Bossio.
Por otra parte, informó que los ministros tomarán juramento a los funcionarios de sus respectivas carteras el mismo día sábado.