Además, estuvieron presentes en el encuentro el CEO de CHEMO y Grupo Insud, Hugo Sigman, los presidentes de Banco Macro y titular de Adeba, Jorge Horacio Brito; del Grupo Cometrans, Claudio Cirigliano; del grupo Benicio, José Gerardo Cartellone, y el vicepresidente del Grupo Bridas, Antonio Estran y Gendre.
Acompañaron a la jefa de Estado, el canciller Héctor Timerman; los ministros de Economía, Amado Boudou; de Industria, Débora Giorgi, y de Planificación, Julio De Vido.
Al término del encuentro, la ministra Giorgi, comentó en declaraciones a la prensa que en la reunión “se plantearon las cuestiones que van a ser la agenda futura del Comité Binacional Argentino-Brasileño”. “El propósito es llevar a la realidad de los hombres negocios lo que las presidentas Cristina Fernández y Dilma Rousseff hicieron en su declaración del viernes pasado: una integración bilateral más fructífera entre ambos países”, señaló la funcionaria. Y agregó que la intención es “poder aprovechar el fuerte crecimiento y desarrollo que tienen nuestros mercados, y de esta forma que este crecimiento se traduzca en más trabajo para los trabajadores y mejores negocios para los empresarios”.
Por su parte, el titular de la Unión Industrial, José Ignacio De Mendiguren, sostuvo: “Como empresarios creeemos que Argentina y Brasil están en un momento interesante de su desarrollo”. “Nuestro desafío es poder contribuir para que este proceso de desarrollo pueda llevarse a cabo dentro de las fronteras ampliadas de la integración”, enfatizó.