Cristina Fernández recibió anoche en la residencia de Olivos al gobernador chubutense electo Buzzi , de quien recibió el firme apoyo del dirigente, quien comprometió "el trabajo de todos los chubutenses para su triunfo en los comicios de octubre poniendo punto final a una confrontación estéril y avanzar en un dialogo en la unidad del justicialismo".
Del encuentro participó también el jefe de Gabinete Aníbal Fernández y al vicegobernador electo de Chubut, César Gustavo Mac Karthy.
Los funcionarios electos señalaron que "quedaron sentadas las bases para reconstruir en términos muy positivos para los chubutenses nuestro vínculo con la nación, que es el mandato, sin duda alguna, de la inmensa mayoría de la gente".
El gobernador electo consideró que "hay un futuro que debemos ayudar todos a construir, corrigiendo errores pero también valorando, como corresponde, los importantísimos logros de los últimos años.
Finalmente, tanto Buzzi como Mac Karthy expresaron su "total convencimiento de que el Justicialismo, junto con sus aliados, seguirá adelante con el proceso de recuperación de la Argentina, que es lo verdaderamente trascendente. Nosotros en Chubut, sobre los importantes logros de los últimos años, vamos a realizar todos los esfuerzos para darle un nuevo impulso al desarrollo y la inclusión social", puntualizaron.