PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, NÉSTOR KIRCHNER, EN EL ACTO DE ANUNCIO DE OBRAS EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

PALABRAS DEL PRESIDENTE DE LA NACIÓN, NÉSTOR KIRCHNER, EN EL ACTO DE ANUNCIO DE OBRAS EN LA CIUDAD DE CONCORDIA, PROVINCIA DE ENTRE RÍOS

  • Compartilo en redes :
Queridos amigos: la verdad que Jorge nació el día de San Perón, hoy era San Perón, no es cualquier día. (APLAUSOS).

Les quiero agradecer profundamente el acompañamiento durante estos cuatro años y medio; yo les quiero decir unas breves palabras, les quiero dejar mi corazón depositado en Concordia y en Entre Ríos, en todo Entre Ríos y decirles que juntos, tomados de la mano, caminando por las avenidas de la patria empezamos a recuperar la Argentina de la justicia y de la dignidad.

Cuando veo que un hermano como Pemo Guastavino va de candidato a senador por la provincia de Entre Ríos, les quiero decir a los entrerrianos que a Pemo y a su desaparecida hermana, la compañera Chamarrita, los conozco desde hace muchos años, porque militamos y nos jugamos juntos por las ideas y las convicciones hace 30 años en La Plata; al otro hermano no lo conocí, pero sé de los valores, la calidad y del esfuerzo por la lucha y la justicia que va a poner Pemo.

También decirle a Jorge que compartimos esos valores con él: muchas gracias Jorge por todo este trabajo conjunto, muchas gracias por creer en la Argentina, muchas gracias por arremangarte junto a nosotros para luchar juntos para una patria más justa.

Y a todos los entrerrianos les quiero decir nada más que gracias, que se puede trabajar de Presidente pero es un tiempo de la historia; lo más importante es trabajar de ciudadano argentino toda la vida y es lo que voy a hacer. Yo no me retiro a ningún lado, sino que voy a trabajar con el pueblo. (APLAUSOS)