Hoy la Presidenta asistirá al tradicional desayuno de la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR), junto con gobernadores y representantes de la vitivinicultura nacional, que se realizará en el hotel Hyatt del centro mendocino, en el marco de la Fiesta Nacional de la Vendimia.
Luego del encuentro, la presidenta -junto con autoridades nacionales y provinciales- presenciará el Carrusel de la Vendimia en el palco instalado frente al edificio del hotel Hyatt.
Tras las firmas de los acuerdos está previsto que la Presidenta dialogue, por teleconferencia, con autoridades ubicadas en las localidades mendocinas de Uspallata, en el Departamento de Las Heras y Santa Rosa.
En Uspallata, donde se inaugura la pavimentación de la Ruta Nacional Nº 149 -tramo que une las provincias de Mendoza y San Juan- estarán presentes el secretario de Obras Públicas de la Nación, Ingeniero José López; el Administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Enrique Soler; el intendente del Departamento de Las Heras, Rubén Miranda y el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Calingasta, provincia de San Juan, Jorge Castañeda.
En Santa Rosa, donde se inaugura la doble vía de la Ruta Nacional Nº 7 -tramo Las Catitas-La Paz- estarán presentes el administrador general de Vialidad Nacional, Nelson Periotti; el subsecretario de Obras Públicas de Mendoza, Mariano Pombo; el intendente de la localidad, Sergio Salgado y el intendente de La Paz, Gustavo Pintos.
Luego, las autoridades se trasladarán a pie hasta el palco oficial ubicado sobre la calle Chile, frente a la Plaza Independencia, para asistir al Carrusel de la Vendimia.
Tras el desfile, Cristina Fernández se trasladará al aeropuerto para retornar a la ciudad de Buenos Aires.